Llega a Xolas Summer Mason

Por Arlene Moreno | martes, 21 de junio de 2022

Primera experiencia en futbol mexicano


TIJUANA- El Club Tijuana Femenil hizo oficial este martes la llegada de Summer Alora Mason quien vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano como refuerzo del conjunto canino rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Summer nació el 17 de abril de 1998 en San Diego California y debutó profesionalmente con el equipo Toreros de San Diego, donde logró diversas distinciones como haber formado parte del WWC-All Academic First Team.

En 2015 jugó en la Universidad de Seattle, en 2016 comenzó a jugar con la Universidad de San Diego, fue en 2019 cuando emigró al continente europeo para jugar con el ONS Naiset de Finlandia.

Después de regresar del futbol finlandés, Summer siguió jugando balompié con equipos semiprofesionales en California. Mason también tuvo participación en el torneo mundial juvenil Copa Gothia en Suecia.

Summer ya se encuentra en la frontera y está lista para el arranque de la Liga MX Femenil, en donde buscará dejar huella con su intensidad y su gran velocidad, además del instinto goleador que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.