Deportes

Busca Xolos cuarta victoria ante Toluca

Por Arlene Moreno | viernes, 5 de agosto de 2022

EMX-Busca Xolos cuarta victoria ante Toluca

Opinan Govea y Gallito Vázquez


TIJUANA- La reciente incorporación del Club Tijuana, Ismael Govea y el mediocampista José Juan Vázquez se presentaron este viernes ante los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro de los canes aztecas ante los Diablos de Toluca.

“Muy contento y disfrutando partido a partido, que mejor que con un equipo que se armó bastante bien. Estamos muy contentos y estamos preparándolo muy bien para enfrentarlo. Se ha venido trabajando bastante bien, hay cosas por mejorar, pero estamos llegando a una etapa muy importante, estoy motivado y contento”, mencionó el ‘Gallito’ Vázquez sobre el ímpetu del equipo en el torneo.

Ismael Govea recalcó que el equipo lleva un buen paso después de 3 victorias, dos en casa y una de visita: “Nos enfrentamos a un rival que está jugando bien, nosotros venimos de 3 partido ganados, nosotros estamos motivados, enfocados y comprometidos”.

“Tenemos que adaptarnos a la altura rápidamente, la mayoría de los compañeros han jugado ahí y saben de qué trata, lo importante es estar concentrados, ya sabemos lo que vamos a hacer y en qué trabajar, estamos preparados” fueron las palabras de Vázquez para finalizar la conferencia.

Govea por su parte añadió, “en la línea defensiva tenemos buena comunicación. Hemos preparado muy bien la semana tácticamente, porque sabemos que Toluca es un equipo que tiene jugadores que rotan mucho, entonces vamos a estar muy concentrados los 90 minutos”.