Deportes

Pelea 'Canelo'-Munguía sería el 4 de mayo

Por Redacción | jueves, 7 de marzo de 2024

EMX-Pelea 'Canelo'-Munguía sería el 4 de mayo

Cuatro títulos mundiales estarían en disputa entre mexicanos en Las Vegas


CIUDAD DE MÉXICO.- El combate entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía ya tendría fecha pactada para el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde se disputarán cuatro cetros mundiales.

De acuerdo a la cadena ESPN, la pelea es un hecho, y sería la primera vez que dos mexicanos se midan por los cinturones en peso Súper Mediano del CMB, la AMB, FIB y OMB en poder del “Canelo”.

Uno de los detalles que estaría frenando el anuncio oficial, es que el combate iría a través de dos plataformas: DAZN y Amazon Prime. La pelea tanto por la entrega en ambas plataformas y entre nacionales, rondaría en 100 millones de dólares, de los cuales el “Canelo” recibiría arriba de 60 mdd.

El jalisciense (60-2-2; 39 KO) volverá a protagonizar el fin de semana del 5 de mayo en Estados Unidos por primera vez en dos años, tras la derrota ante Dmitry Bivol. Mientras que el tijuanense (43-0; 34 KO) peleará por primera vez un campeonato mundial en más de cuatro años tras dejar el fajín Superwelter.

Álvarez, de 33 años, ha ganado sus últimas tres peleas al hilo frente a Jermell Charlo, John Ryder y Gennady Golovkin desde la mencionada derrota ante el ruso en 2022. Munguía, de 27 años, llega después de la victoria sobre John Ryder, por nocaut.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS