Deportes

Electrizante inauguración de Toros de Tijuana

Por Redacción | martes, 16 de abril de 2024

EMX-Electrizante inauguración de Toros de Tijuana

Moenia encabezó la presentación de Toros como local en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol


TIJUANA- Un deslumbrante espectáculo de luces y fuegos artificiales sirvió como preámbulo para el arranque de como local de Toros de Tijuana en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que afronta en el estadio del Cerro Colorado a Algodoneros de Unión Laguna. 
La electrizante presentación de Moenia, quien ofreció un concierto de ocho de sus más grandes éxitos, estuvo acompañada de una experiencia interactiva en la que los aficionados tuvieron oportunidad de portar pulseras con luz que cambiaban de color según la melodía. 
Conforme fue transcurriendo el ocaso, la banda capitalina liderada por el vocalista Alfonso Pichardo interpretó éxitos como Manto Estelar, Déjame entrar, Lo que tú digas, ¿En qué momento?, No dices más, Ni tú ni nadie, Morir tres veces y No puedo estar sin ti. 

"Estamos muy honrados de estar aquí en esta noche tan importante. La inauguración 2024 de los Toros de Tijuana", mencionó Pichardo en su mensaje a los aficionados presentes en el recinto ubicado en las inmediaciones del Cerro Colorado, quienes pintaron mosaicos de diversos colores en las gradas en el transcurso del evento. 
Previo al concierto y al espectáculo inaugural, Toros honró la trayectoria del ex ligamayorista Oliver Pérez, quien estuvo a cargo del primer lanzamiento ceremonial, mismo que terminó colisionando con una de las luces que formaban parte de la escenografía en el terreno de juego. 

El ambiente festivo prevaleció hasta después de que se cantó el playball en el campo, en el que los "astados" buscarán consagrar una nueva campaña bajo la guía del manejador Luis Carlos Rivera, quien tendrá el poder de destruir o salvar las aspiraciones de los seguidores de la novena tijuanense.