Deportes

Fructífera segunda semana de entrenamiento de Chargers

Por Redacción | sábado, 3 de agosto de 2024

EMX-Fructífera segunda semana  de entrenamiento de Chargers

Volverán a la acción este domingo con una práctica conjunta a las 11:00 horas contra los Rams


Por Argenis Jesús García Luna /CORTESÍA

LOS ÁNGELES, California.- Los Chargers descasaron ayer, pero volverán a la acción este domingo con una práctica conjunta a las 11:00 horas contra los Rams.

Esta semana, Chargers se puso las protecciones, lo que significó un aumento en la fuerza física en las trincheras. La defensiva causó una buena impresión, especialmente en los períodos de 9 contra 7 en el que destacaron las jugadas terrestres.

El jueves, Tuli Tuipulotu y Chris Rumph II tuvieron tacleadas para pérdida, el viernes, los rayos volvieron a un ejercicio de 9 contra 7 y la defensiva terrestre volvió a lucir bien, también los esquineros Asante Samuel, Jr. y Kristian Fulton han brillado intensamente.

En dos semanas de práctica, está claro que el coordinador defensivo de Chargers, Jesse Minter, y su personal han llevado a la unidad en la dirección correcta, aunque los últimos dos días no han sido contra Justin Herbert, la unidad está motivada y hoy tendrá una buena prueba contra Matthew Stafford y la ofensiva de los Rams.

Los Chargers anunciaron el jueves que Herbert tuvo una lesión en la fascia plantar de su pie derecho después de la práctica del miércoles por lo que Herbert posiblemente regrese a la práctica a mediados de agosto.

Mientras tanto, Easton Stick está a cargo de la ofensiva del primer equipo, algo que no es nuevo para él considerando que inició los últimos cuatro juegos de la temporada 2023 con Herbert fuera por una lesión.

El jueves, Stick lució como era debido, lanzó un par de touchdowns durante un ejercicio en zona roja de 7 contra 7. Su mejor envío fue un pase a Joshua Palmer en la esquina de la zona de anotación, luego lanzó un pase al ala cerrada Zach Heins para mover las cadenas en tercera y 9 en un ejercicio de equipo completo.

El viernes Stick tuvo un día un poco flojo el viernes con algunas intercepciones, pero hay que darle crédito a la defensiva del rayo, que parece estar funcionando sin importar quién esté en el campo en este momento.

La clase del draft 2024 de los voltios se está acoplando a la NFL. Joe Alt se ha mantenido firme contra jugadores como Joey Bosa y Khalil Mack, al tiempo que mostró versatilidad al jugar en ambas posiciones de tackle.

Ladd McConkey fue uno de los objetivos favoritos de Herbert cuando los dos estaban en el campo. El receptor abierto Brenden Rice tuvo una semana de trabajo sólido. Rice ha estado en varias unidades ofensivas hasta ahora ha demostrado un talento especial para atrapar balones profundos.

Su próxima prueba será contra los Rams y el primer partido de pretemporada contra Seattle, pero Rice ciertamente está causando una fuerte impresión en los entrenadores y compañeros de equipo.

La batalla por el tercer puesto de safety fue un gran foco de atención la semana pasada cuando se pusieron las hombreras. Con Alohi Gilman fuera a principios de la semana debido al reciente nacimiento de su hija, hubo una oportunidad para hacer jugadas durante varios ejercicios de equipo.

Aquí es donde AJ Finley, JT Woods y Tony Jefferson pueden causar un impacto, ya que los tres tuvieron sus momentos de disrupción en la línea defensiva de los electrizantes. Con las prácticas conjuntas y los juegos de pretemporada habrá más oportunidades para ver qué safety crea cierta separación en la competencia.

Cameron Dicker retomó el juego justo donde lo dejó, el pateador de Chargers tuvo un comienzo histórico en su joven carrera al convertir el 94.5 % de sus goles de campo producto de 52 goles de campo en 55 intentos.

En general, Dicker ha acertado 26 de 28 goles de campo en el campo de entrenamiento, con lo que parece que en 2024 volverá a ser un factor clave en el marcador.