Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
La Ola enfrentará al Orlando Pride en cotejo matutino este sábado
ORLANDO, Florida- San Diego Wave FC (1-0-1, 4 puntos) viaja a Orlando para el partido de este sábado contra el Pride (2-0-0, 6 puntos) en el Estadio Inter & Co. El partido comenzará a las 9:00 horas, tiempo del Pacífico.
San Diego y Orlando se han enfrentado seis veces en la temporada regular de la NWSL, con el Pride ostentando un récord de 1-3-2. En el último partido, ambos equipos empataron 1-1 en el Snapdragon Stadium el 7 de junio de 2024.
Orlando abrió el marcador en el minuto 36 cuando Barbra Banda envió un balón al área que encontró a la delantera Julie Doyle, quien anotó de volea desviada de la portería. El Wave FC igualó el marcador en el minuto 62 cuando un centro de María Sánchez fue despejado por la portera de Orlando, quedando a los pies de Makenzy Robbe, quien remató de primera para empatar el marcador.
El Wave obtuvo su primera victoria de la temporada 2025 al derrotar a Utah Royals por 3-2 el sábado 22 de marzo en el partido inaugural en casa del Club. Gia Corley contribuyó con dos goles esa noche, el primero en el minuto siete después de superar a su defensora en la línea de fondo y enviar un centro frente a la portería a Sánchez, quien lo remató de primera.
Luego, Delphine Cascarino dribló desde la mitad del campo hasta el interior del área antes de conectar perfectamente con los pies de Adriana Leon, ayudando a la internacional canadiense a asegurar su primer gol con Wave FC.
Las Royals responderían en la segunda mitad con dos goles consecutivos de Claudia Zornoza en el minuto 61 y Mina Tanaka en el minuto 72. San Diego decretó el partido en el minuto 74 cuando un balón jugado por la portera de Utah fue interceptado por Corley en la parte superior del área y metido en el fondo de la red para el gol de la victoria.