Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Julio César Chávez Jr. sostendrá un combate de 10 rounds contra el youtuber en el sur de California
ATLANTA, Georgia- El mexicano y ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. enfrentará a la estrella de las redes sociales Jake Paul en un combate que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Honda Center de Anaheim, California, anunció este viernes en un comunicado la empresa Most Valuable Promotions (MVP).
La pelea entre Chávez Jr. (54-6-1, 34 KOs) y Jake "El Gallo" Paul (11-1, 7 KOs) quedó pactada a 10 asaltos con duración de tres minutos cada uno, en peso crucero (90.7 kg). Ambos combatientes deberán utilizar guantes de 10 onzas.
Apenas cinco años después de debutar como boxeador profesional, Paul ha logrado un impacto mediático en el arte de la fistiana, luego de acumular triunfos a costa de Tyron Woodley, Anderson Silva, Nate Díaz y Mike Tyson, al que venció apenas en noviembre del año pasado.
"Hace cinco años ingresé al ring para debutar como profesional después de una sola pelea amateur, y cada combate desde entonces ha sido un paso hacia el título de campeón del mundo. Recién derroté al hombre más malo del planeta y ahora enfrento a un ex campeón que el estafador Canelo no pudo acabar", señaló Paul en el comunicado.
Por su parte Chávez Jr. regresará a la actividad del boxeo tras haber sostenido su más reciente combate en julio del año pasado, en el que se impuso al peleador de Artes Marciales Mixtas Uriah Hall como parte de la cartelera protagonizada por Paul y Mike Perry.
"Primero que todo, voy a demostrar lo que puedo hacer ahora que todo está en orden en mi vida, tanto física como mentalmente", refirió Chávez Jr., de 39 años de edad, "me siento rejuvenecido, 10 años más joven. Segundo, quiero agradecer a MVP por tomar el riesgo de pelear conmigo. Por desgracia para su "niño problema", van a afrontar un problema más grande en junio, uno que no sabrán como resolver. Espero que cuando lo derrote, la gente no subestime esta victoria".