Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El dominicano de Padres y el pelotero mexicano Marcelo Mayer resaltan entre los peloteros juveniles
NUEVA YORK- Los prospectos que comenzaron la temporada 2025 en los rosters del Día Inaugural de las Grandes Ligas superaron los 45 días de tiempo de servicio y agotaron su estatus de prospectos. Por eso, en MLB Pipeline se dice que en ese momento se “gradúan”.
Este año, tres prospectos del Top 100 de MLB Pipeline salieron de este ranking: El segunda base de los Medias Rojas, Kristian Campbell, el jardinero de los Astros, Cam Smith, y el receptor de los Bravos, Drake Baldwin. El derecho de los Dodgers y exprospecto número 1 en general, Roki Sasaki, se graduó el 2 de mayo debido a que para él y los Dodgers la campaña empezó más temprano en Tokio.
Entonces, en lugar de agregar tres nombres nuevos al Top 100, MLB Pipeline aprovechó esta oportunidad para darle una sacudida a la clasificación, una especie de “corrección de mercado”.
Entre los latinos, el dominicano Leo de Vries dio el mayor salto, escalando 11 puestos del 14 al 3, mientras sigue brillando en la Liga del Medio Oeste de Clase-A Alta con tan sólo 18 años.
El campocorto ambidiestro, que pertenece a Padres, es un bateador ligeramente mejor a la derecha, pero tampoco se queda atrás desde el otro lado.
Con una velocidad por encima del promedio y un buen brazo, se ha convertido en el principal prospecto de las paradas cortas en todo el beisbol.
Por su parte, el torpedero mexicano Marcelo Mayer, una de las grandes esperanzas de los Medias Rojas, se mantiene firme en el escaño número 8.
Ahora mismo tiene una línea de .269 /.333/.478 con cinco dobles y siete jonrones para Triple-A Worcester. Su compañero de equipo, Roman Anthony, es el dueño del puesto Nro. 1.