Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Priscila Chávez Flores | jueves, 15 de mayo de 2025
Los voltios participarán en cinco partidos en horario estelar, incluyendo tres en el SoFi Stadium.
LOS ÁNGELES, California.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) reveló el miércoles su calendario completo para la temporada 2025.
Los rayos abrirán la temporada en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil, el viernes 5 de septiembre contra los Kansas City Chiefs.
En total, los voltios serán parte de cinco transmisiones nacionales en horario estelar, incluyendo tres partidos en el SoFi Stadium. Además del partido en horario estelar de la semana 1, el equipo jugará dos veces en Monday Night Football, una vez en Sunday Night Football y una vez en Thursday Night Football.
Los Ángeles abre la temporada con tres partidos consecutivos contra rivales de la AFC Oeste, la primera vez que los rayos comenzará una temporada con tres duelos divisionales consecutivos desde 1988 y cerrarán la temporada de 2025 en Denver, la 16ta vez en la historia que los Chargers cierran la temporada contra Broncos.
Con un récord de 37-28 en sus primeros partidos de la temporada, los electrizantes enfrentarán a los Chiefs en la semana 1 por décima sexta vez en total. También es el primer partido de la semana 1 de los voltios que se lleva a cabo a nivel internacional, lo que convertirá a los Chargers en la primera franquicia de la NFL en jugar partidos en los cinco continentes y la cuarta en hacerlo en siete países diferentes.
Los Chargers se medirán a otro par de oponentes de la División Oeste de AFC en las semanas 2 y 3. Los Ángeles primero viaja a Las Vegas para el Monday Night Football el 15 de septiembre y una semana después, los Chargers recibirán a Denver en el SoFi Stadium.
Los Ángeles regresa a la carretera en la semana 4 para su primer viaje a través del país de la temporada para jugar contra los New York Giants, buscando extender su racha de cinco victorias consecutivas en la serie.
Los Bolts tendrán entonces a otro rival del este de la NFC, regresarán a casa en la quinta semana para enfrentarse a Washington tras haber ganado cinco de los últimos seis partidos de la serie. Una semana después, los Chargers cruzan el país para enfrentarse a Miami, el primer juego de octubre en el sur de Florida desde la victoria de los Chargers en 2011.
En la semana 7, Los Ángeles recibe a Indianápolis, con un récord histórico de 20-11 contra los Colts y se quedan en el SoFi Stadium para un partido de jueves por la noche contra los Minnesota Vikings en la semana 8.
Los Chargers comienzan noviembre como visitantes contra los Tennessee Titans, tras haber ganado 12 de los últimos 15 partidos de la serie, antes de regresar a casa para otro partido en horario estelar en la semana 10. El partido de domingo por la noche contra Pittsburgh será el séptimo de este tipo entre ambos equipos.
Los Ángeles hace su último viaje a la Costa Este en la semana 11, contra Jacksonville, tras haber ganado nueve de los 13 enfrentamientos previos de la serie, incluyendo cuatro de los últimos cinco partidos como visitantes.
la semana 12 será la de descanso para los Chargers y después jugarán dos partidos en casa, primero contra Las Vegas y después se medirán a los Philadelphia Eagles en el Monday Night Football de la semana 14.
Los voltios luego viajan para dos partidos consecutivos, primero a Kansas City para enfrentar a los Chiefs, rivales de la División Oeste de la AFC, antes de volar al Estado de la Estrella Solitaria para enfrentar a Dallas.
Los Chargers cierran el año calendario 2025 en un partido en casa de la semana 17 contra los Houston Texans.
Los electrizantes viajarán a Denver para el último partido de la temporada, lo que marca el decimosexto enfrentamiento de fin de temporada contra el rival del oeste de la AFC.