
Priscila Valverde es eliminada de “La Casa de los Famosos México” en la cuarta gala
Fama | domingo 24 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | domingo, 24 de agosto de 2025
El US Open 2025 inició en Flushing Meadows, Nueva York, con récord histórico de premios y un nuevo formato de dobles mixtos. Sinner y Sabalenka defienden sus títulos, mientras Djokovic, Alcaraz y Raducanu destacan en los primeros partidos.
Nueva York, 24 de agosto de 2025. — Hoy dio inicio el US Open 2025, el último Grand Slam de la temporada, en las canchas de Flushing Meadows, Nueva York. La edición de este año destaca por el mayor premio acumulado en la historia del tenis, así como por la introducción de un nuevo formato de dobles mixtos, que incluye figuras del circuito individual.