Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Arlene Moreno | lunes, 1 de septiembre de 2025
San Diego perdió por lesión al relevista Jason Adam en la derrota de este lunes
SAN DIEGO, California- En un duelo en el que salió lesionado el relevista Jason Adam y en el que Luis Arráez consiguió el hit número 1,000 de su carrera, Padres de San Diego cayó superado 4-3 en el primero de la serie contra Orioles de Baltimore, que tuvo lugar este lunes en el Petco Park.
Un desempeño irregular por parte de los abridores de ambos equipos, fue clave para que las primeras carreras del encuentro llegaran en el segundo episodio.
Los visitantes tomaron la ventaja luego de que el abridor Dylan Cease lanzara un wild pitch que dio oportunidad para que en el siguiente turno Samuel Vasallo impulsara las anotaciones de Dylan Beavers y Dylan Carlson con un doble.
San Diego empató el encuentro en la segunda baja después de que Kyle Bradish otorgara pasaportes a Gavin Sheets y a Jake Cronenworth, situación que fue capitalizada tras un sencillo de Bryce Johnson que mandó a Sheets a la registradora. Luis Arráez pegó un imparable que remolcó a Cronenworth.
Orioles retomó la ventaja en la quinta con un jonrón solitario de Jeremiah Jackson, en tanto que en la parte baja de dicha entrada, Padres volvió a empatar el juego con un rodado de Ramón Laureano que envió a home a Freddy Fermín.
En la séptima, los "Frailes" sufrieron la baja de Jason Adam, quien tuvo que abandonar el campo en camilla. El relevista había conseguido el último out en la sexta y había enfrentado a tres bateadores cuando Gunner Henderson pegó un roletazo por el centro. El lanzamiento de Adam lo llevó hacia la izquierda, y contra su impulso intentó retroceder a la derecha para intentar una jugada con la pelota.
Su rodilla izquierda se dobló y Adam se desplomó en el suelo. Después de que los entrenadores salieran a revisarlo, sus compañeros lo ayudaron a levantarse y lo sacaron del campo en camilla.
Adam, fue sustituido por Robert Suárez, quien admitió un sencillo de Dylan Beavers que impulsó la anotación de Jeremiah Jackson. En la parte baja del séptima, Luis Arráez pegó el hit número 1,000 en su trayectoria profesional pero el ataque sandieguino ya no pudo producir más carreras.