Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Arlene Moreno | miércoles, 17 de septiembre de 2025
El jugador defensivo sufrió una lesión en el duelo de lunes por la noche entre los "Bolts" y Raiders
LOS ÁNGELES, California- El cazamariscales de Los Angeles Chargers, Khalil Mack, ha evitado el peor de los casos.
Se espera que Mack se pierda solo unas pocas semanas después de sufrir una dislocación del codo durante la victoria de los Chargers por 20-9 sobre Las Vegas Raiders el lunes por la noche, informó el miércoles NFL Network.
El entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, dijo a los periodistas el miércoles que Mack será colocado en la reserva de lesionados, lo que lo dejará fuera durante al menos cuatro semanas.
Mack cayó cerca del final del primer cuarto al intentar ayudar a derribar al receptor de los Raiders, Tre Tucker, cuando su brazo se dobló torpemente hacia atrás contra su compañero Troy Dye, quien también estaba involucrado en la tacleada.
El jugador defensivo parecía tener mucho dolor y fue evaluado en la carpa médica azul antes de dirigirse al vestuario para hacerse pruebas. Regresó a la banda con el brazo vendado y en cabestrillo, habiendo terminado su noche.
En el momento de la salida de Mack, Los Ángeles lideraba a Las Vegas por 10-3 y estaba ejerciendo una presión constante sobre el mariscal de campo de los Raiders, Geno Smith (Mack había registrado su primera captura de la campaña unas cuantas series antes).
Aunque los Chargers continuaron frustrando a los Raiders de Smith para llegar a 2-0 y una ventaja temprana en la AFC Oeste, el desafío ahora será seguir manteniendo esa excelencia defensiva a largo plazo sin el tres veces All-Pro.
Mack será elegible para regresar antes del juego de la Semana 7 de Los Ángeles contra los Indianapolis Colts.