Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Priscila Chávez Flores | lunes, 8 de diciembre de 2025
Los voltios sacaron una dramática victoria en tiempo extra en el SoFi
INGLEWOOD, California.- Cameron Dicker convirtió un gol de campo decisivo de 54 yardas, uno de sus cinco en la tarde, y Tony Jefferson selló la victoria con una intercepción en la yarda uno, para llevar a los Chargers de los Los Angeles a un triunfo por 22-19 sobre unos Águilas de Filadelfia en caída libre, en un duelo lleno de errores por ambos lados.
Con la victoria, los Voltios ahora con marca de 9-4 se repusieron una infracción de zona neutral de Odafe Oweh en cuarta y cuatro que le dio vida a Filadelfia.
En la siguiente jugada, Jalen Hurts lanzó profundo hacia Jahan Dotson que tenía doble cobertura, pero Jefferson logró quedarse dentro del campo para concretar la jugada que puso fin al encuentro.
Hurts sufrió una de las peores actuaciones de su carrera al lanzar cuatro intercepciones en un partido donde los Águilas entregaron 5 veces balón.
Los campeones defensores del Super Bowl sufrieron su tercera derrota consecutiva, su peor racha de la temporada, y pusieron su marca en 8-5.
Dicker envió el partido al tiempo extra con un gol de campo de 46 yardas a 12 segundos del final, empató los cartones 19-19, apenas minutos después de que Jake Elliott pusiera a Filadelfia al frente 19-16 con un gol de campo de 44 yardas. En total, Dicker terminó perfecto de 5-5.
Elliott respondió con cuatro goles de campo para los Águilas en un SoFi Stadium donde predominaron los jerseys verde y blanco.
Saquon Barkley había dado la primera ventaja a Filadelfia con un acarreo explosivo de 52 yardas al inicio del último cuarto, colocando el marcador 16-13.
Justin Herbert, jugando con la mano izquierda no lanzadora recientemente operada, cerró el juego con 12 pases completos de 26 intentos para 138 yardas, un touchdown y una intercepción, además de sumar 66 yardas terrestres en 10 acarreos.
Hurts, por su parte, culminó con 21 de 40 pases para acumular 240 yardas y cuatro intercepciones, en una tarde marcada por errores, incluyendo una insólita secuencia en el primer cuarto donde fue interceptado, recuperó un balón suelto y volvió a perderlo, permitiendo la recuperación de Troy Dye para los Chargers.
Barkley, tras dos semanas difíciles ante Cowboys y Osos, resurgió con 122 yardas en 20 acarreos, apenas su segundo partido de la temporada en el que supera las 100 yardas.
Los Chargers empataron 16-16 con un gol de campo de 31 yardas de Dicker cuando faltaba 7:26 para el final del cuarto periodo, forzando un cierre dramático que culminó en tiempo extra.
En su próximo compromiso los Chargers visitarán a Kansas City el domingo, en una revancha del duelo inaugural disputado en Brasil, donde los Jefes cayeron 27-21.