Imparte COEPRIS BC capacitación de buenas prácticas de higiene para el personal del Hospital Militar de Ensenada

Por Redacción | lunes, 20 de junio de 2022

Se trabajó de forma coordinada con el voluntariado del Hospital de El Cipres


Ensenada. La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS BC) impartió el curso de buenas prácticas de higiene en la preparación de alimentos al personal del Hospital Militar del El Ciprés en Ensenada.

Este esfuerzo se realizó en conjunto con el Voluntariado del mismo recinto militar, al cual agradeció el Comisionado de la COEPRIS BC, Erwin Areizaga Uribe, quien puntualizó que se realiza una campaña permanente en los talleres de Manejo e Higiene de Alimentos creando conciencia y previniendo todo tipo de enfermedades al manejar correctamente las cocinas, sobre todas para uso comercial o en este tipo de instituciones.

Mariana Romo Castillo Romo, titular del voluntariado y esposa de Comandante de El Cipres agradeció la capacitación que se le da a todos los que elaboran productos comestibles pues lo que buscan es también llevar esas prácticas a sus hogares y replicarlo en sus familias.

Dentro del Voluntariado cocinan, tienen repostería, mermeladas, salsas y su cocina es una de las más equipadas, además de que están listos para apoyar en caso de contingencias.

Para mayor información de estos talleres se pueden comunicar a través de las redes sociales de la COEPRIS BC, para dirigirlo a la Unidad Regional que le corresponda, es importante recordar que se realizan en toda la entidad.

Durante el evento estuvo presentes también el Jefe de Unidad Regional de Ensenada de la COEPRIS BC, Victor Borboa Fierro y la Mayor Alejandra Luna Urzua, jefe de enfermería del Hospital Militar El Cipres.