Estatal

Protestan por madre e hija muertas por conductor ebrio

Por María Mercedes García | jueves, 10 de junio de 2021

EMX-Protestan por madre e hija muertas por conductor ebrio

Familiares y amigos se manifestaron para exigir el esclarecimiento de tan lamentable hecho y cárcel para el presunto responsable.


MEXICALI.- Rosa Isela y Leah, madre e hija, perdieron la vida la noche del viernes último, al ser embestidas por un ebrio conductor, en hechos que ocurrieron en la Calle Novena y Misión de San Diego, en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita de la capital bajacaliforniana.

El día de ayer, familiares y amigos de las fallecidas realizaron una manifestación pacífica al exterior del edificio del Palacio Municipal de Mexicali, para exigir el esclarecimiento de los hechos y para que se aplique el rigor de la ley al presunto responsable del accidente.

“Nosotros estamos exigiendo justicia”, dijo la señora María García Castro, mamá y abuela respectivamente de las víctimas.

“Estamos aquí con la familia y no vamos a parar hasta que tengamos lo que deseamos”, mencionó.

Indicó, sin decir porqué, que este día sería decisivo en el caso de su hija y de su nieta y este jueves, tendrían noticias. Durante la marcha los acompañaron familiares y amigos, así como compañeros de trabajo de Rosa Isela.

Y reiteró la señora García Castro, “estamos exigiendo justicia por la impunidad que hay entre las autoridades involucradas en atender el asunto porque están protegiendo al presunto responsable.”

Doña María señaló que su hija era cajera, salía a las 11:00 de la noche, a las 11.04 de la noche fueron atropelladas.

Rosa Isela hubiera cumplido 40 años de edad el domingo 6 de junio, y la pequeña Leah apenas 10 en 22 de este mismo mes. “La verdad yo me siento destrozada, pero lo que quiero es justicia. A mí la justicia es la que me levanta, no me puedo tirar a llorar a mi hija en una cama, en una silla, porque la justicia me levanta”, dijo para terminar.

MEXICALI.- Familiares y amigos de madre e hija que murieron al ser atropelladas por conductor en estado de ebriedad, realizaron manifestación para exigir justicia.