Estatal

Favorable la evolución de salud del Fiscal General del Estado

Por Redacción | sábado, 21 de noviembre de 2020

EMX-Favorable la evolución de salud del Fiscal General del Estado


Tijuana.- De manera positiva sigue respondiendo al tratamiento médico que le es aplicado, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, informaron fuentes de la institución.

Se confirmó que la situación de salud del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), es estable y con amplias expectativas de una pronta recuperación total.

Lo anterior lo expuso el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, en respuesta a un rumor en el que se daba a conocer información incorrecta sobre la salud del licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández.

El Fiscal General del Estado se encuentra con una actitud positiva ante está situación de salud, incluso atiende algunas llamadas telefónicas, señaló el Fiscal Central.

El licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández es atendido por personal médico especializado que ha logrado mantener y mejorar su salud a fin de su pronta recuperación absoluta.

Asimismo el titular de la Fiscalía General del Estado, dio la instrucción de que todo el personal de la institución continúe con su labor a fin de atender a la comunidad durante la actual contingencia sanitaria.