Estatal

Realizarán Car Show en beneficio de Emma, en Tecate

Por Armando Acosta Rojas | domingo, 8 de agosto de 2021

EMX-Realizarán Car Show en beneficio de Emma, en Tecate

El total de lo recaudado este domingo se destinará a la familia de la menor, para sus tratamientos médicos.


TECATE.- Este domingo 8 de agosto tendrá lugar un evento benéfico en el parque Adolfo López Mateos, frente a la UABC Campus Tecate, con el objetivo de recabar fondos para la menor de nombre Emma, quien necesita los recursos para realizarse exámenes médicos y tratar la condición que la aqueja.

En el parque, desde las 9:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del "Flash Meet en beneficio a Emma", dónde se exhibirán vehículos clásicos y se llevará a cabo la venta de comida en diversos puestos. El monto total de lo recaudado ese día, será destinado a la familia de Emma.

Se espera la concurrencia de la ciudadanía en el sitio, que contará con todos los protocolos higiénicos pertinentes ante la pandemia por Covid-19.