Estatal

Regresa la tradicional “Fiesta de la Vendimia de L.A. Cetto

Por Redacción | viernes, 1 de julio de 2022

EMX-Regresa la tradicional “Fiesta de la Vendimia de L.A. Cetto

El 13 de agosto a partir de las 12:30 horas.


TIJUANA.- La Fiesta de la Vendimia de L.A Cetto regresa de manera presencial. Será una fiesta de colores el próximo 13 de agosto en el Valle de Guadalupe.

Es tiempo de vendimia, los viñedos lucen esplendorosos y las uvas, después de un largo año, han alcanzado su madurez gracias al sol, la lluvia, los suelos y especialmente a la dedicación, experiencia y los cuidados del gran equipo que integra nuestra empresa quien trabaja con pasión las 1200 hectáreas de viñedos de Grupo Cetto; desde el campo hasta la bodega para elaborar los grandes vinos mexicanos.

La Fiesta de la Vendimia es la celebración más importante del vino, y vamos a festejar nuevamente de manera presencial, informó el Grupo Cetto.

Será el sábado 13 de agosto a partir de las 12:30 horas en los nuestros viñedos L.A Cetto, en el kilómetro 73.5, carretera Ensenada – Tecate en Valle de Guadalupe

Como ya es tradición, el festejo contará con un programa completo que incluye: Misa y bendición de la primera cosecha para agradecer lo que la tierra nos ofrece tras arduos meses de trabajo para elaborar los exquisitos vinos de L.A. Cetto.

Concurso de pisado de uva, como remembranza del proceso tradicional y para el disfrute de nuestros acompañantes. Degustación de nuestras más de 30 etiquetas, además podrán conocer su proceso de elaboración interactuando con nuestros sommeliers.

Ceremonia de presentación y reconocimiento de los premios y medallas internacionales.

Comida maridaje de 4 tiempos en la terraza de nuestros viñedos con una vista espectacular.

El Artista invitado: Kalimba con Big Band Show, quién hará bailar y cantar a los asistentes con sus espectáculo. Además del DJ para bailar hasta el anochecer.

El acceso a la fiesta tiene un costo de $6,000 pesos por persona con derecho a todo lo mencionado. La venta de boletos es directamente en la Boutique L.A. Cetto Tijuana o al Whatsapp +52 (664) 364-3867.