
¿Cristiano Ronaldo al Mundial de Clubes? FIFA abre la puerta a su participación
Deportes | viernes 23 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por María Mercedes García | martes, 23 de marzo de 2021
El busto de honor de Luis Donaldo Colosio se ubica en la explanada externa del edificio del PRI en la ciudad de Mexicali.
MEXICALI.- Este 23 de marzo se cumplieron 27 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato a la Presidencia de la República por el Partido Rovolucionario Institucional (PRI), sucedido en la ciudad de Tijuana en la colonia Lomas Taurinas.
José Holguín, actual presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali, se comunicó a la redacción de El Mexicano, para manifestar su tristeza por el abandono en el que se encuentra el busto dedicado al ex candidato a presidente.
Comentó que durante su cargo como presidente de la Asociación de Sonorense en Mexicali, mantuvo protegido el monumento en perfectas condiciones, llevando arreglos y realizaba guardia de honor.
Más información en nuestra edición impresa del 24 de marzo de 2021.