Estatal

Ruin y despreciable usar crímenes con fines políticos: Marína del Pilar

Por Mauricio Higuera | martes, 11 de marzo de 2025

EMX-Ruin y despreciable usar crímenes con fines políticos: Marína del Pilar

La gobernadora condenó los hechos de violencia recientes


MEXICALI.- Es ruin y despreciable que se utilice el crimen de una persona para fines políticos dijo la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda en relación al asesinato de Sunshine Rodríguez Peña registrado el osado sábado 8 de marzo.

Aseveró que este crimen como otros que se han presentado lastiman a una sociedad ,” toda vida humana que es arrebata por el crimen es condenable, no vamos a permitir que la delincuencia y violencia marquen el destino de la gente, cada vida arrebatada pro el crimen es una herida para la sociedad “ indicó la mandataria.

Expresó que no se permitirá que la impunidad prevalezca y no habrá tregua para los criminales siendo castigados co todo el peso de la ley, además de reforzar la estrategia de seguridad con la presencia de mayor elementos de las fuerza federales .