
Chargers vuelven a casa para recibir a los Colts
Deportes | viernes 17 de octubre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | viernes, 17 de octubre de 2025
Marina del Pilar Ávila reafirmó el compromiso de Baja California en la lucha contra el cáncer de mama, destacando la detección temprana, la solidaridad y el acompañamiento como claves para salvar vidas durante el mes rosa de sensibilización.
Mexicali, Baja California, 17 de octubre de 2025.– En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, emitió un mensaje en el que destacó la importancia de la detección temprana y el acompañamiento colectivo como las principales herramientas para salvar vidas.