Estatal

Cerrará Sergio Moctezuma campaña con caminata del “Triunfo y la Esperanza”

Por Redacción | martes, 1 de junio de 2021

EMX-Cerrará Sergio Moctezuma campaña con caminata del “Triunfo y la Esperanza”

Entre los candidatos a legisladores que han recibido más apoyo se encuentra Sergio Moctezuma, debido a presentar propuestas viables y pertinentes.


TIJUANA.- El candidato de MORENA a diputado local por el octavo distrito, Sergio Moctezuma Martínez López, cerrará campaña este martes 1 de junio mediante una caminata que partirá del monumento a la esperanza en Ciudad Industrial a las 16:00 horas, para terminar frente al Parque de la Amistad, en un recorrido de alrededor de cuatro kilómetros.

El candidato agradece el apoyo que ha recibido a lo largo de las últimas semanas de campaña, recibiendo buenas respuestas a sus propuestas, pero también la confianza de compartir las inquietudes y las necesidades de la ciudadanía.

El código de vestimenta es pantalón, así como una camiseta blanca y zapatos y tenis cómodos para caminar refrendando la esperanza en la consolidación de la Cuarta Transformación en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

El candidato de Morena a diputado del distrito 8, invita a una caminata organizada para el cierre de campaña.

La cita es a las 16:00 horas de este martes, en Ciudad Industrial