
Toluca remonta y vence a CF Montréal en la Leagues Cup
Deportes | viernes 01 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | martes, 1 de junio de 2021
Entre los candidatos a legisladores que han recibido más apoyo se encuentra Sergio Moctezuma, debido a presentar propuestas viables y pertinentes.
TIJUANA.- El candidato de MORENA a diputado local por el octavo distrito, Sergio Moctezuma Martínez López, cerrará campaña este martes 1 de junio mediante una caminata que partirá del monumento a la esperanza en Ciudad Industrial a las 16:00 horas, para terminar frente al Parque de la Amistad, en un recorrido de alrededor de cuatro kilómetros.
El candidato agradece el apoyo que ha recibido a lo largo de las últimas semanas de campaña, recibiendo buenas respuestas a sus propuestas, pero también la confianza de compartir las inquietudes y las necesidades de la ciudadanía.
El código de vestimenta es pantalón, así como una camiseta blanca y zapatos y tenis cómodos para caminar refrendando la esperanza en la consolidación de la Cuarta Transformación en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.
El candidato de Morena a diputado del distrito 8, invita a una caminata organizada para el cierre de campaña.
La cita es a las 16:00 horas de este martes, en Ciudad Industrial