Fama

Inauguran sucursal de Hornero Express

Por Basilio A. Olivas S. | martes, 3 de agosto de 2021

EMX-Inauguran sucursal de Hornero Express

La sucursal ubicada en Otay tuvo el corte de listón por Paul Derbez Miguel Ángel Badiola, David Izus y la bendición del sacerdote Zadra González ( Fotos: Maxi Montalvo)


Tijuana.- En Baja California el sector gastronómico continua creciendo y muestra de ello es la expansión de la cadena de restaurantes Hornero Express, quienes recientemente inauguraron su tercera sucursal, ahora en la Plaza Amistad en la zona de Otay.

“Estamos inaugurando nuestra tercera sucursal en Tijuana gracias al buen recibimiento que tuvo el concepto por parte de población, empezamos hace 6 años en la colonia Cacho, al poco tiempo abrimos otra en Hipódromo, esta es la tercera y vamos por más”, mencionó el empresario David Izus.

Por su parte el empresario Paul Derbez comentó que eligieron la zona de Otay para abrir su tercera sucursal, principalmente por la demanda de la gente, ya que de manera recurrente se solicitaba el servicio a domicilio en esta área de la ciudad a sucursales lejanas que no tenían cobertura.

También participó en el acto Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente nacional de delegaciones de Canirac, quien dijo sentirse muy contento con la apertura de esta nueva sucursal.

Protocolario Corte de listón realizado por Paul Derbez Miguel Ángel Badiola, David Izus y el sacerdote Zadra González.

Paul, Annette,Jean,Paul y Juan Pedro Derbez.

Paul, Annette, Jean, Paul y Juan Pedro Derbez con Andrea Mora y David Isus.

David Isus, Sacerdote Zadra González y Paul Derbez.

Dante Santini y Mario Andrade.

David Isus, Miguel Ángel y su hijo. Iñaki Badiola.

Fachado de la Sucursal Otay de Hornero Express.

Primeros comensales de Sucursal Otay de Hornero Express.

La preparación es el secreto de Hornero Express.

Un espacio para las familias tijuanenses.