Por Redacción | lunes, 11 de octubre de 2021

Lyn May responde si el radical cambio en su rostro que presumió hace unos días de debe a una nueva cirugía estética


Hace unos días, Lyn May llamó la atención dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde hizo un llamado a sus seguidoras a “ponerse bonitas” con ayuda del botox, pero también sorprendió al publicar una serie de fotografías en las que apareció luciendo un rostro completamente diferente.

Durante una entrevista para el canal de YouTube Multimedios 7 con Angélica Palacios, la vedette mexicana aclaró que dicho cambio no fue por alguna cirugía a la que se haya sometido recientemente, sino que su nuevo aspecto de se debe únicamente al maquillaje que usó durante el espectáculo que ofreció en Mexicali, Baja California.

“Estoy maquillada para un show que hice en Mexicali. Me maquillaron muy bien y los chavos que se maquillan son muy buenos, me dejaron muy guapa”, dijo la vedette mexicana.

Aseguró que hasta el momento no se ha hecho ninguna cirugía nueva debido a la falta de tiempo y la carga de trabajo que tiene, pero no descarta recurrir al bisturí próximamente, esta vez para tratar de revertir los tratamientos estéticos que se ha hecho, así como quitarse las sustancias que le pusieron hace varios años que dañaron severamente su rostro.

“La cara se me ve gorda entonces al contrario, no es cirugía, sino ya dejar de ponerme tanta cosa. Me estoy quitando, ya tenía la cara muy grande y ahorita lo que están haciendo es quitarme, ya no ponerme”.

También aclaró que le siguen retirando el tejido dañado que le dejaron las inyecciones de aceite de cocina y para bebé que le inyectaron durante su juventud, cuando le aseguraron que le aplicarían colágeno para quedar tan bella como la mismísima María Félix.

“Me veo más delgada. Sí sí, es maquillaje yo creo. Pero sí, estoy más delgada de la cara porque me han quitado bastante porque me pusieron aceite y se me está adelgazando la cara, voy a quedar como cuando era joven que no tenía nada. Me ha mejorado la cara”.

Durante la misma entrevista, explicó que estaba muy asustada porque el avión que la llevaría de regreso a la Ciudad de México presentó fallas y tuvo que aterrizar de emergencia, motivo por el cual prefirió no hablar del embarazo gemelar que anunció el pasado mes de agosto, cuando aseguró que a sus 63 años tenía tres meses de gestación. Pero durante una entrevista en el aeropuerto, la bailarina reveló que tras el susto que sufrió en el avión ya no había embarazo.

Lyn May responde si el radical cambio en su rostro que presumió hace unos días.

La vedette aclaró que dicho cambio no fue por alguna cirugía, sino únicamente al maquillaje que usó durante el espectáculo que ofreció en Mexicali, B.C.

Explicó que estaba muy asustada porque el avión que la llevaría de regreso a la Ciudad de México presentó fallas y tuvo que aterrizar de emergencia.