
Alexis Ayala entra a La Casa de los Famosos México 2025: “Voy sin estrategia, pero con ganas de ganar”
Fama | lunes 07 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | martes, 10 de mayo de 2022
Ricardo Crespo cometió el abuso contra su hija desde los cinco años hasta los 14.
Ciudad de México.- El ex integrante del Grupo Garibaldi, Ricardo Crespo, fue sentenciado a 19 años de prisión por abuso agravado contra su hija.
Lo anterior fue dado a conocer por el despacho RPRC Abogados.
"Ricardo Crespo habría cometido el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad", se lee en un comunicado.
Ricardo fue detenido en septiembre del año pasado, luego que en el 2020 fuera denunciado por su hija Valentina.
“Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años”, dijo la menor en sus redes sociales ese 2020.
¿Quién es Ricardo Crespo?
Ricardo formó parte del grupo Garibaldi, así como del show "caballeros en concierto", junto a Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.
Participó en al menos 18 proyectos de televisión entre los que destacan: “Súbete a mi moto” y “Un poquito tuyo”.
En 2003 participó en la telenovela de Televisa "De pocas pulgas" y luego en series como “La rosa de Guadalupe” y “Esta historia me suena”.
-ABC Noticias