Fama

Natalia Lafourcade anuncia que está embarazada con tiernas fotos

Por Redacción | lunes, 7 de julio de 2025

EMX-Natalia Lafourcade anuncia que está embarazada con tiernas fotos

La cantante veracruzana dio a conocer a sus fans que dentro de unos meses se convertirá en mamá por primera vez.


Natalia Lafourcade sorprendió a todos sus seguidores esta tarde al publicar una serie de fotos en las que compartió que está embarazada y que dentro de unos meses se convertirá por primera vez en mamá.

La cantante veracruzana subió a Instagram algunas fotos en las que muestra su pancita con la que confirma que ya tiene varios meses de embarazo, algo que también confirmó con el mensaje que escribió para acompañar las imágenes.

Natalia Lafourcade anuncia que está embarazada

A través de varias imágenes en las que se ve a Natalia Lafourcade luciendo su embarazo, la cantante explicó que se encuentra feliz al saber que un bebé está creciendo dentro de ella.

Además, la famosa reveló cuántos meses de embarazo tiene y que dentro de este tiempo ha seguido con su gira “Cancionera”, con la cual continuará hasta que se lo permita su cuerpo.

“Cinco meses y seguimos de gira, cinco meses y seguimos creciendo. Hay un bello ser adentro de mi cuerpo y esto sí que no lo esperaba”.

Natalia Lafourcade comentó que no esperaba quedar embarazada, pero esta etapa en su vida lo ve como un regalo.

“Que regalo de la vida al mismo tiempo en que canto y canto y sigo cantando para ustedes mi gente bella. Nos vemos muy prontito en España. Mientras tanto seguiremos creciendo”.

Como era de esperarse, sus fans y amigos de la cantante no tardaron en felicitarla por las buenas noticias, entre ellas Julieta Venegas.

“Emocionada. Qué hermosura”.

Entre otros comentarios también se encuentran:

“Muchas felicidades, hermosa”.
“Qué alegría, Natalia hermosa. Felicidades”.
“Imagina las canciones de cuna para ese bebesito”.
“Me dio mucha felicidad”.
“Ver a Natalia embarazada en este día es todo lo que está bien”.
Qué hermosa noticia, ¡felicidades!”.

Hasta el momento la cantante no ha dado a conocer el sexo de su bebé.

-Con información de Proceso