Fama

Megan Fox sorprende con cambio de look y cabello en rosa

Por Redacción | martes, 28 de junio de 2022

EMX-Megan Fox sorprende con cambio de look y cabello en rosa

La actriz apareció con un un cambio de look rosa para promocionar un documental sobre la vida de su pareja Machine Gun Kelly


Megan Fox y Machine Gun Kelly, una de las parejas más excéntricas del momento, se volvió tendencia debido al renovado cambio de look con el que se dejaron ver en una alfombra rosa.

Ambos aparecieron con un outfit totalmente rosa y cabello pintado del mismo color, incluso algunos los llamaron la 'Barbie y Ken' de la vida real. aunque ellos más bien se compararon con el personaje rosa de la serie 'Power Rangers'.

Al parecer es un cambio de look temporal, pues ambos están promocionando el documental 'Life in pink de Machine Gun Kelly', donde narra parte de su camino al éxito musical.

El documental se define como una "mirada profunda a los altibajos de un artista que persigue el primer puesto de la música mientras aborda el ruido del mundo exterior". Puede verse a través de la plataforma Hulu y Disney+.

No es la primera vez que la pareja aparece en un evento público con un outfit totalmente rosa y es que ambos tratan de combinar la afición que Machine Gun Kelly tiene por este color

En mayo pasado Megan acompañó a su prometido en la presentación de 'Good Mourning', la primera película del intérprete. Ahí ambos aparecieron con una vestimenta rosada y sutil.

-Excelsior