Fama

¿Cuánto cuesta el menú de Gekko; nuevo restaurante de Bad Bunny?

Por Redacción | sábado, 13 de agosto de 2022

EMX-¿Cuánto cuesta el menú de Gekko; nuevo restaurante de Bad Bunny?

El lujoso restaurante de nombre ‘Gekko’ se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami, el menú cuenta con platillos inspirados en la comida japonesa.


El famoso cantante de reggaeton, Bad Bunny, abrió a lado de sus socio David Grutman considerado como “Rey de la nightlife en Miami” su primer negocio de giro restaurantero en la ciudad de Miami, Florida.

El lujoso restaurante de nombre ‘Gekko’ se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami, el menú con platillos extravagantes son inspirados en la comida japonesa, en la que la especialidad de dicho restaurante son los exóticos rollos de sushi japonés, además de cortes de carne.

Para la apertura de su nuevo restaurante, Bad Bunny eligió la ciudad de Miami, porque el mismo cantante mencionó para una revista que eligió “la ciudad del sol” porque le recuerda a la isla de Puerto Rico.

¿Cuánto cuesta comer en ‘Gekko’ el lujoso restaurante de Bad Bunny?

El lujoso restaurante de Bad Bunny está ambientado en la cultura japonesa, país por el cual, el cantante ha expresado fascinación en repetidas ocasiones, en la decoración diseñada por ‘el conejo malo’ predomina adornos rojos, azules y toques en color dorado, cuenta también con una barra de sushi, la cual podría ser elegida también como barra de sushi.

El ostentoso lugar ofrece una carta variada de comida asiática, ofrece extravagantes rollos de sushi, así como exquisitos cortes de carne. El lugar ofrece precios que van desde los van de los 14 hasta los 300 dólares.

El platillo de carne Wagyu, la cual es la especialidad de la casa, tiene un costo para los clientes de ‘Gekko’ de 250 a 300 dólares por 450 gramos, lo que vendría siendo casi seis mil pesos mexicanos.

Acuden famosos a la inauguración del restaurante de Bad Bunny

En la alfombra roja de la apertura de ‘Gekko’, nuevo restaurante de Bad Bunny acudieron amistades como celebridades y artistas, las cuales dejaron ver el apoyo a hacia el cantante puertorriqueño.

De entre los famosos que asistieron a la inauguración se encuentran Karol G, Victoria y David Beckham ,Timbaland Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future y Michael Bay.

-ABCNOTICIAS