Dictan Auto de Formal Prisión contra Osiel Cárdenas Guillén por Homicidio Calificado
Nacional | domingo 22 de diciembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | jueves, 15 de septiembre de 2022
El cantante de música urbana recibió el obsequió que sus fans le arrojaron al escenario.
Dr. Simi se volvió tendencia una vez más, pues desde hace unos meses se ha vuelto una tradición que fans arrojen peluches de este personaje a sus cantantes o artistas favoritos, es una manera de agradecer su talento y esfuerzo sobre el escenario. Aunque muchos lo toman como un gran obsequio, hay también quienes los desprecian de maneras muy groseras.
José Madero y Rubén Albarrán son dos de los casos que más virales se han vuelto al despreciar estos peluches, el ex integrante de Panda por patearlo de regreso al público y el vocalista de Café Tacuba por destrozarlo en el escenario.
Sin embargo, artistas que incluso se sienten honrados de recibir uno de estos peluches, como Yuridia hace un par de días que gritó de la emoción al momento de verlo en el escenario, también el rapero Santa Fe Klan lo recibió con cariño y emoción, incluso se lo obsequió a su hijo Luka.
Durante uno de sus conciertos en Tulancingo, Hidalgo, el cantante recibió el regalo de sus fans. Afirmó que le gustó y decidió guardarlo. "Está chido, mira Luka", dijo el cantante mientras recorría el escenario para acercarse a su novia Maya Nazor que sostenía a su hijo en brazos.
A pesar de la serie de polémicas que ha vivido Santa Fe Klan recientemente luego de ser detenido por policías y que se le viera fumando en una fiesta cerca de su hijo, en esta ocasión demostró que sigue firme en entregar un show completo a todo su público.
Aún no se sabe cuánto durará la moda de arrojar peluches a los artistas pero algunos recintos ya comenzaron a prohibir su acceso pues a pesar de ser una acción inofensiva, hay personas a las que les parece molesto.
-Milenio