
Toluca remonta y vence a CF Montréal en la Leagues Cup
Deportes | viernes 01 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Basilio A. Olivas S. | viernes, 7 de octubre de 2022
El cantante puertorriqueño vivió una inusual experiencia durante su viaje a República Dominicana. La velada que comenzó con risas y música, terminó con bombas lacrimógenas
Tijuana, B.C.-No todo fue color de rosa durante la visita de Ozuna a territorio dominicano, pues vivió un episodio de terror durante las fiestas urbanas, conocidas popularmente como “teteos”, término que se volvió popular a partir del 2020.
Y es que a través de plataformas como Instagram y Twitter se difundieron varios audiovisuales dentro de los que se aprecia al reguetonero puertorriqueño visiblemente afectado por bombas lacrimógenas que se lanzaron durante el evento.
Esto fue una mirada completamente distinta a la que se vivía unos minutos antes, cuando Ozuna se encontraba bailando muy sonriente rodeado del público y protegido por su equipo de seguridad en la calle 42 del Ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional.
Enfundado en jeans y una playera blanca, el intérprete de éxitos como “Te boté” y “El Farsante” emprendió camino fuera de la muchedumbre y rodeado de su equipo de seguridad mientras tosía e intentaba recuperar la visión.
El evento no tardó en viralizarse en redes sociales y encender las alarmas entre los seguidores de Ozuna, quienes no tardaron en expresar su preocupación por él.
Por esta razón, Ozuna recurrió a sus plataformas digitales para pronunciarse al respecto de manera positiva y hasta asegurar que se divirtió. Eso sí, no sin antes culpar al manager de la rapera Tokischa, Raimi Paulus y al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, por lo ocurrido.
Cabe recordar que el cantante Ozuna, una de las revelaciones más importantes del reguetón, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, reveló que cuando se retire de la música, quiere hacer residencia en República Dominicana, país que considera como una maravilla.
“República Dominicana es otro nivel, es el sitio donde yo me voy a retirar cuando me quite de la música. Es donde yo voy a vivir tranquilo. RD es bien especial, la vibra de Republica Dominicana, la gente, el trato; es otro nivel. No hay comparación con ninguna parte del mundo”, dijo con gran emoción en sus palabras a Dafne Guzmán.
Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, tiene grandes amigos de su género en tierra dominicana; Mozart la Para, El Alfa, Mark B, son de los mencionados, por lo que no sería una sorpresa alguna colaboración musical con ellos.