Fama

¡Nuevo pleito! Karime Pindter se burla de Manelyk por 'chismosa'

Por Redacción | jueves, 10 de noviembre de 2022

EMX-¡Nuevo pleito! Karime Pindter se burla de Manelyk por 'chismosa'

Manelyk y Karime volvieron a protagonizar una pelea en redes sociales; hasta Jawy, es de Mane, se metió al pleito.


La mala relación entre Manelyk González y Karime Pindter no parece llegar a su fin y continúan las peleas en redes sociales.

En una reciente plática en el podcast de Luis ‘Potro’ Caballero, Mane habló sobre su ex compañera de Acapulco Shore y mencionó que pidió entrar a La Casa de los Famosos.

Se nos ha acusado que nosotros y que La Casa de los Chismosos, porque ahora le dicen así, pero quiero decirles que estos personajes que se han acercado a la producción con los calzones abajo, en los tobillos, a pedir chichi para que los metan en el programa”, contó Manelyk.

Además, indicó que buscó entrar a la casa junto a Jawy, también ex Acapulco Shore, pero no lo consiguió.

Por si fuera poco, también reveló que a Jawy, su ex pareja, no lo quisieron en Exatlón México.

No solo en La casa de los Famosos, también en Exatlón y en los dos lo mandaron a la chingada”

Luego de estas declaraciones, Karime usó su cuenta de TikTok para mandarle un contundente mensaje sobre el chisme del reality show.

-EXCELSIOR


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS