Fama

¿!Aracely Arámbula a Tribunales!?; Al cerrar sus cuentas y negarse a recoger el dinero para sus hijos

Por Redacción | martes, 14 de noviembre de 2023

EMX-¿!Aracely Arámbula a Tribunales!?; Al cerrar sus cuentas y negarse a recoger el dinero para sus hijos

Podría ser citada "La Chule" a declarar ante la autoridad de la Ciudad de México por omitir que fue buscada por los representantes de Luis Miguel


CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que cada día se confirma como una venganza personal, la actriz Aracely Arámbula habría aprovechado que sus cuentas bancarias en Estados Unidos fueron suspendidas y después haberse negado, ante los múltiples requerimientos del Juez Familiar capitalino, para recoger los 25 millones de pesos que le fueron depositados por Luis Miguel para sus hijos. Todo ello, al tiempo que clausuró toda vía de comunicación con el cantante y sus representantes legales, quienes también la buscaron para pagar la pensión de sus hijos, emprendiendo en su lugar una campaña de declaraciones en contra de Luis Miguel.

Según fuentes que conocen el caso, un convenio firmado en los Estados Unidos en el año 2014 fijó el monto de la pensión correspondiente, el cual fue depositado por Luis Miguel hasta que las cuentas quedaron inactivas, fueron canceladas o suspendidas sin motivo aparente por parte de Aracely Arámbula, lo que provocó que el cantante se viera imposibilitado para efectuar los pagos correspondientes.

Lo anterior obligó a Luis Miguel a depositar dichos montos ante un tribunal en la Ciudad de México, más un excedente de año y medio, cifra que arroja un total de 25 millones de pesos y que nuevamente, Aracely Arámbula se negó a recibir. Todo ello, aunado a la negativa de la actriz de reunirse con el equipo legal de Luis Miguel, dejaría entrever una actitud premeditada de parte de "La Chule" para imposibilitar el cumplimiento de las obligaciones del cantante y desprestigiar así la imagen de Luis Miguel ante sus propios hijos y la opinión pública en general.

En este sentido, la actriz Aracely Arámbula sería llamada a declarar ante la autoridad por omitir estos hechos y tratar de engañar a las autoridades.