Fama

¡Es un éxito! "Ojitos de huevo" tendrá segunda temporada

Por Redacción | viernes, 1 de diciembre de 2023

EMX-¡Es un éxito! "Ojitos de huevo" tendrá segunda temporada

La serie "Ojitos de huevo" tendrá una segunda entrega tras el éxito que ha tenido desde su lanzamiento en México y Latinoamérica.


Netflix anunció que la serie “Ojitos de Huevo” tendrá una segunda temporada luego de su éxito donde se ha mantenido dentro de los 10 mejores no solo en México, sino también en Latinoamérica.

“Ojitos de Huevo” ha logrado no solo éxito en países de habla hispana, sino también ha debutado con fuerza en la misma plataforma de streaming en países de habla de otro idioma.

“¡Oigan! Arroben a Ojitos, mándenle el post, DM o lo quieran, pero ayúdennos a avisarle porque él no ha podido ver este anuncio ¡Tenemos segunda temporada de Ojitos De Huevo!”, señaló la plataforma de video en su cuenta en X (antes Twitter) para dar aviso de la noticia.

La serie, producida por Perro Azul, cuenta con la participación de Alexis y Charly y fue una creación de Santiago Limón y llevó al protagonista de sus standups de YouTube a la plataforma de streaming internacional. 

¿De qué trata Ojitos de Huevo?

La serie pone en evidencia las dificultades que pueden enfrentar personas con discapacidad al buscar cumplir sus sueños en México, con un toque de humor que no deja de lado la crítica social.

Alexis, quien padece de debilidad visual y es sobreprotegido por su padre, intenta convertirse en un comediante reconocido y para ello su único camino es viajar a una ciudad.

Su amigo y manager Charly , quien tiene parálisis cerebral, lo acompaña en esta aventura.

La serie también ha tenido la novedad de usar el audio descriptivo no solo como una forma de llegar a una audiencia con discapacidad visual, sino también para ponerse en el lugar del protagonista, por lo que uno de los pedidos de Alexis Arroyo, protagonista de la serie, ha sido activar esta función para dar una nueva mirada a esta serie.

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada se dará a conocer próximamente.

-Con información de Excelsior
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad