Fama

Afirman que Carlos y Catalina emitieron comentarios racistas contra Meghan Markle y su hijo

Por Redacción | viernes, 1 de diciembre de 2023

EMX-Afirman que Carlos y Catalina emitieron comentarios racistas contra Meghan Markle y su hijo


AGENCIA.-La Princesa de Gales, Catalina Middleton, y el Rey Carlos III son los sospechosos de haber emitido comentarios racistas en contra de Meghan Markle y su hijo Archie.

Según el presentador Piers Morgan durante su programa, en la traducción holandesa del libro "Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival" sólo se nombra a ambos personajes.

"Los miembros de la realeza nombrados en este libro son el Rey Carlos III y Catalina, Princesa de Gales. No creo que ningún miembro de la familia real haya hecho ningún comentario racista, y hasta que no haya evidencia real de esos comentarios, nunca lo creeré", compartió Morgan.

El libro escrito por el periodista Omid Scobie fue retirado de las tiendas de Países Bajos el martes, luego de que presuntamente notaron un error en la traducción.

El Palacio de Buckingham compartió que se están analizando medidas para tratar la supuesta difamación del libro escrito por Scobie, según The Hollywood Reporter.

Un portavoz del Palacio explicó que se están explorando todas las opciones para tratar la supuesta difamación, vista por lectores en la versión holandesa.

Meghan Markle, esposa del Príncipe Enrique, reveló que miembros de la familia real hicieron comentarios sobre el color de piel que tendría su hijo Archie, y que fue ese uno de los motivos que la obligaron a tomar distancia de la realeza británica y mudarse a EU.

-AGENCIA REFORMA

EMX-Publicidad
EMX-Publicidad