Fama

“Prendió” Usher el Super Bowl con el Show del Medio Tiempo

Por Redacción | domingo, 11 de febrero de 2024

EMX-“Prendió” Usher el Super Bowl con el Show del Medio Tiempo

El rapero se acompañó de Alicia Keys, Lil Jon, H.E.R y Ludacris; Justin Bieber fue el gran ausente


LAS VEGAS, NEVADA.- La actuación de Usher estuvo llena de éxitos y fue un homenaje a Atlanta, ciudad donde inició su carrera.

Usher inició su espectáculo de medio tiempo al estilo de Las Vegas: rodeado por un campo lleno de coristas y otros bailarines vistosos, se despojó de una extravagante capa de plumas mientras bajaba del escenario al campo mientras cantaba su éxito de 2004, “Caught”.
Es la primera canción de un popurrí que intenta en solo 13 minutos, sacar jugo a los éxitos más destacados de una carrera de 30 años.



Lil Jon junto con Usher interpretaron "Yeah!", Ludacris siguió poco después para rapear su verso de la canción.

A Usher se le unió en el campo una banda de música mientras cantaba y bailaba temas lentos, incluido “U Don’t Have to Call”.

Alicia Keys se unió a Usher como invitada sorpresa durante su espectáculo de medio tiempo, cantando "If I Ain't Got You" mientras estaba parada frente a un piano en el medio campo que parecía una especie de escultura de arte abstracto.



Luego se puso de pie y se unió a Usher mientras cantaban su dueto “My Boo”, su vestido de rojo brillante contrastaba perfectamente con el blanco brillante de él., poco después Usher se despojó de su camiseta.

Las guitarras resonaron con H.E.R., mientras que con Lil Jon, hizo caer el estadio con el “Turn down for what” y después cerrar con el mayor éxito de Usher, “YEAH”, acompañados de Ludacris.

Así, concluyó el Show del Medio Tiempo del 2024.


EMX-Publicidad
EMX-Publicidad