Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Se calienta la disputa: papá de Imelda se lanza contra Maribel Guardia y habla hasta de la muerte de Julián Figueroa
Por Redacción | martes, 4 de febrero de 2025
A la polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por los cuidados del hijo de Julián Figueroa se sumó el padre de la joven, quien no tuvo reparos en arremeter contra la famosa y asegurar, incluso, que pagó por ocultar algo en la muerte de su único.
¿Qué dijo el papá de Imelda Tuñón?
A través de un comunicado, el padre de Imelda aseguró que Maribel Guardia miente en el caso contra su hija, al afirmar que la viuda de Julián Figueroa tiene una adicción a las drogas.
“He vigilado todas sus salidas… contemplo cómo evoluciona para decidir si ella me miente, si realmente está bajo efecto de drogas o alcohol, pero nada de eso ha ocurrido… Puedo concluir, sin temor a equivocarme, que Maribel ha creado una fantasía con la única intención de desacreditar a mi hija en la guardia y custodia del niño”.
Sin embargo, el padre de Imelda Tuñón no sólo habló del problema legal que tiene su hija con Maribel Guardia, pues aseguró que la cantante fue una mala mamá, afirmando que había dañado psicológicamente al hijo que tuvo con Joan Sebastian.
“Internamente, estaba quebrado, carecía de resiliencia. De niño lo llenó de juguetes, de todas las atenciones, excepto las de una madre. Lo dañó psicológicamente y quería que una clínica de rehabilitación solucionara el problema”.
En el extenso comunicado, el padre de Imelda aseguró que en la muerte de Julián Figueroa hay algo que, supuestamente, Maribel Guardia habría pagado por ocultar.
“Cuando Julián tuvo el infarto que acabó con su vida, realmente fue un infarto, pero no porque él fuera débil, sino por aquello que Maribel pagó por ocultar bajo el pretexto de que así protegía la memoria de su hijo”
El también abuelo de José Julián aseguró que Maribel Guardia no estaba para su hijo e, incluso, afirmó que no fue una mamá real.
“Maribel, en los últimos instantes no estaba ahí, vivían juntos e increíblemente habían pasado dos días sin que lo viera… En serio, Maribel, creo que nunca fuiste una mamá real, claro, todo lo arreglabas con juguetes o clínicas de rehabilitación, psicólogos, psiquiatras”.
Finalmente, el padre de Imelda aseguró que le seguirán “el juego, esperando que Maribel siga empeñada en su tontería, a ver hasta dónde llega”.