
Detienen en CDMX al presunto "líder y principal operador" del Tren de Aragua en México, informan autoridades de seguridad
Policiaca | sábado 04 de octubre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | sábado, 4 de octubre de 2025
La productora Rosa María Noguerón adelantó el nombre de quien podría ser la primera concursante de la cuarta entrega
Foto: Cortesía Televisa
La productora Rosa María Noguerón anunció que Televisa ya prepara una cuarta temporada de “La casa de los famosos México”, incluso, ya tiene al primer habitante confirmado.
“Vamos por una cuarta temporada para celebrar el éxito de la primera, segunda y de la tercera temporada, estamos empezando a cerrar celebridades y por lo pronto ya tenemos a la primera firmada”, afirmó Noguerón en entrevista con El Sol de México.
“Es una celebridad que seguramente los va a enamorar y estamos seguros que también la cuarta temporada será un éxito”, agregó.
A unos días de que finalice la tercera entrega, la ejecutiva de San Ángel reconoció que esta temporada superó a las dos anteriores, con 68 clientes confirmados con diferentes marcas, 35 de ellas nuevas en el reality. Las ventas se incrementaron un 20 por ciento respecto a la anterior entrega, y en cuanto a espectadores, la sumatoria es de 132 millones; en la novena gala de eliminación se contabilizaron 14.6 millones de personas sintonizando la señal de televisión abierta.
“Conforme van pasando las temporadas también vamos aprendiendo a crecer todos juntos, a leer los comentarios del público, las intenciones y lo más importante para nosotros es darnos cuenta que este es un formato que se hizo hace tantos años, que jamás pasa de moda, que se hace incansablemente en tantos países.
“Creo que este programa logró enganchar no solo a televidente, sino con esa manera apasionada como solemos ver un partido de futbol o como solemos ver en algunas elecciones, es un programa de televisión que nos mueve de esta manera”, sostuvo.
Puede interesarte: Aarón Mercury es el último eliminado de LCDLFM; en redes señalan fraude, ¿por qué? La búsqueda de los participantes es compleja, indicó Noguerón, pero se realizará de manera detenida con el objetivo de complacer las necesidades de sus fanáticos.
“Una vez que cerramos la puerta ya no podemos hacer nada. El juego ya corre por cuenta de ellos y dependerá de ellos lo que quieran hacer, si reclaman, si no reclaman, si se divierten, si hacen travesuras, si se dejan convencer por alguien, lo que sea que pase dentro de la casa.
“Por eso es que es bien importante la apuesta del casting, tener a gente muy creativa, emotiva, que tenga una historia de vida interesante, que nos sorprenda con ciertas confesiones en el momento menos esperado, porque sin duda alguna, la vida y el éxito de este programa es el casting”, expresó.
Durante la transmisión, “La casa de los famosos México” no descansa ni un segundo. Hay un equipo conformado por 560 elementos en la producción. En la consola hay más de una decena de personas, además de que existen tres turnos de ocho horas cada uno.
Hay docenas de ojos mirando la casa, incluso escuchando cada conversación que se emite dentro del programa. Al finalizar cada día se debe de entregar un resumen de todo lo sucedido en la casa. Cuentan con 61 cámaras robóticas distribuidas a lo largo del complejo, cinco más son cámaras de pasillo. No hay un punto ciego en toda la casa, excepto en el baño.
Finalmente, en cuanto al “hate” contra la productora o en general al equipo de “La casa de los famosos México”, Noguerón explica: “Televisa hace cada semana estudios de mercado, de audiencia, va revisando que no tiene ninguna afectación, esa gente que representa el hate es una minoría y que a veces solo lo hacen por subirse en el tren, por llamar la atención o por sumar más seguidores y a los únicos que afecta, sin duda, es a las celebridades y a veces a las familias.
“Sin embargo, creo que todos hemos aprendido a tener esa inteligencia emocional y a saber que eso no representa para nada el éxito del programa y pues ahí están los números, el rating siempre hemos sido el primer lugar todos los domingos, triplicamos a la competencia todos los domingos”, compartió.
La final de la tercera temporada de “La casa de los famosos México” se llevará a cabo el 5 de octubre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.
Con información de: Froylan Escobar Lara / El Sol de México