Por María Mercedes García | viernes, 14 de enero de 2022

A través del evento "Comparte tu Navidad", que encabezó la diputada Daylín García Ruvalcaba, se logró reunir más de mil regalos.


MEXICALI.- Con el propósito de ayudar a los más desfavorecidos, la diputada Daylín García Ruvalcaba en coordinación con Unión de Concesionarios de Automóviles Nuevos (UCAN) en Mexicali, Tijuana, y en colaboración con tiendas de conveniencia y ciudadanos voluntarios realizaron la segunda edición de "Comparte tu Navidad", llevando a más de mil pequeños, un juguete.

La legisladora García Ruvalcaba, comentó que el año pasado junto con un grupo de amigos y voluntarios se organizaron para realizar la primera edición del evento motivado por la intención de brindar un momento de alegría a pequeños que, por diversos motivos no tuvieron la oportunidad de recibir un regalo en estas fechas navideñas.

Ante la respuesta positiva de la comunidad y de empresas de la localidad por apoyar esta iniciativa, se incluyó en esta segunda edición algunas colonias de la ciudad de Tijuana, así como la participación de empresas y voluntarios de ese municipio.

Esta edición se llevó a cabo del 8 al 11 de Enero con el apoyo de colaboradores y voluntarios, se entregaron más de mil juguetes a niñas y niños de colonias y comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables.

En Mexicali algunas de las colonias beneficiadas fueron; Valle de Puebla, El Cóndor, Flores Magón, Compuertas, mientras que en Tijuana la entrega de juguetes se realizó en la colonia Lomas del Rubí y en albergue de migrantes.

García Ruvalcaba agradeció a los mexicalenses y tijuanenses que participaron donando un juguete o como voluntarios en la entrega, también agradeció a las empresas que se sumaron a esta actividad.