Mexicali

Hoy se entregan 105 patrullas a la DSPM

Por Redacción | martes, 2 de agosto de 2022

EMX-Hoy se entregan 105 patrullas a la DSPM

Las que faltan se entregarán en lo que resta del mes


MEXICALI.- Hoy a partir de las 9:00 horas se hará la entrega oficial de 105 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el resto de las patrullas se realizará en lo que resta del mes, dijo la presidenta municipal, Norma Bustamante.

Comentó que entre los sedan y los pick ups se entregarán las 105 unidades y en los siguientes días se entregarán por lo menos otras 55 patrullas para llegar a 160 patrullas que se destinarán a todo Mexicali y su vallle.

Las patrullas requieren de mucho equipamiento, se les tiene que instalar radios, cámaras y todo lo necesario para que funcionen adecuadamente como lo requiere la ciudadanía, aseveró.

Agradezco a Gobierno del Estado porque desde el pasado viernes, nos está atendiendo rápidamente para el plaqueo de las patrullas y ahorita se les están poniendo todavía los números exteriores, pero mañana estarán listas, puntualizó.

En cuanto al recurso que los regidores del PAN están destinando para apoyar en el rehabilitamiento de algunas patrullas, la alcadesa dijo que les agradece que tengan esa iniciativa, al igual que a los empresarios que se han sumado a apoyar económicamente en el tema de la seguridad pública.