Mexicali

AUTORIZA CABILDO AUSENCIA DE ALCALDESA DE MEXICALI

Por Mauricio Higuera | sábado, 6 de julio de 2024

EMX- AUTORIZA CABILDO AUSENCIA DE ALCALDESA DE MEXICALI

ESTARÁ EN SEVILLA ESPAÑA EN UN CONGRESO DE TURISMO


MEXICALI.- Con motivo de la asistencia a un Congreso de Turismo en Sevilla España por 3 días, el Cabildo de Mexicali, otorgó licencia para que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez se ausente de la ciudad del 8 al 21 julio.

La invitación es a través del Banco de Desarrollo de América y el Caribe, donde Bustamante Martínez, fue invitada debido al desarrollo que ha tenido la zona de la Chinesca en la capital del Estado. 
Al término del evento, la alcaldesa tomará unas vacaciones, “si bien es cierto son 3 días, me he tomado unos días más para visitar Andalucía que es la tierra de mis antepasados y que están a un paso de Sevilla y voy a aprovechar la oportunidad para ir a verlos”, expresó Bustamante Martínez, al referir que el viaje no será cubierto con recursos del erario.

Así mismo, la presidenta municipal precisó que estará acompañada por su esposo el cual pagará sus gastos, además de asegurar que ningún funcionario del Ayuntamiento estará presente.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS