Mexicali

Mexicali tendrá lloviznas para fin de año

Por Mauricio Higuera | martes, 30 de diciembre de 2025

EMX-Mexicali tendrá lloviznas para fin de año

Se prevé presentía de neblina en 1 de enero.


MEXICALI.- Mientras la costa bajacaliforniana se prepara para recibir fuertes precipitaciones en los últimos días del año, en Mexicali las condiciones serán más moderadas pero con fenómenos que podrían afectar la visibilidad y la movilidad.

El director de Protección Civil Municipal, René Salvador Rosado, informó que para el 31 de diciembre existe un 30% de probabilidad de llovizna en la capital, cifra que aumentará a 40% durante la madrugada del 1 de enero.

Además, se prevé la formación de un banco de neblina en la noche del primer día del año, lo que podría complicar el tránsito vehicular en zonas urbanas y carreteras.

En contraste, la zona costa enfrentará lluvias intensas, por lo que las autoridades llaman a extremar precauciones ante posibles deslaves o afectaciones en vialidades.

Rosado aclaró que los vientos de Santa Ana, presentes en la región desde ayer, no tendrán repercusiones en Mexicali, aunque sí podrían sentirse en otras localidades del estado.