Mexicali

Incendio en tianguis daña 3 locales

Por Redacción | viernes, 16 de enero de 2026

EMX-Incendio en tianguis daña 3 locales

No hay personas lesionadas


MEXICALI.- La pronta intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali , evitó que un incendio registrado la mañana de este viernes en la colonia Hidalgo se extendiera a más comercios y viviendas cercanas.

El siniestro comenzó minutos antes de las 8:00 horas en tres locales del tianguis ubicado junto a un supermercado, generando alarma entre vecinos y comerciantes. En cuestión de minutos, cuatro máquinas extintoras y una unidad de ambulancia arribaron al lugar, logrando contener el fuego y sofocarlo antes de que alcanzara otros inmuebles.

El titular de la corporación, Rubén Osuna Beltrán, confirmó que los tres locales afectados —dedicados a giros distintos— sufrieron pérdida total, aunque destacó que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas por humo.

La acción coordinada de los bomberos permitió que el incendio quedara bajo control sin mayores consecuencias, mientras se espera que locatarios o el propietario del tianguis soliciten el peritaje correspondiente a Bomberos y a la Fiscalía General del Estado para determinar las causas del siniestro.