Mexicali

Gobierno de Mexicali festeja el día del niño en el Valle

Por Redacción | lunes, 27 de abril de 2026

EMX-Gobierno de Mexicali festeja el día del niño en el Valle


MEXICALI.— La presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, encabezó un gran festejo en Ciudad Guadalupe Victoria (Km. 43) en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Durante el evento, la alcaldesa agradeció el compromiso de DIF Mexicali y la colaboración del Club de Leones y Renegados, quienes se sumaron con alimentos, bebidas y detalles para los menores. Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, informó que se ofrecieron servicios gratuitos de consultas médicas, psicológicas, nutricionales y entrega de despensas.

A la jornada también se sumó la Oficialía Mayor, a cargo de Claudia Beltrán, y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), que promovió la tenencia responsable de mascotas entre las familias asistentes.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de una rifa de regalos, dulces y diversos alimentos en un ambiente de sana convivencia comunitaria.