Tijuana

Más de 500 niñas y niños reciben calzado en el “Zapato Run 32” de motociclistas en Tijuana

Por Omar Martínez | domingo, 26 de abril de 2026

EMX-Más de 500 niñas y niños reciben calzado en el “Zapato Run 32” de motociclistas en Tijuana


La asociación de motociclistas “Sólo Ángeles” llevó a cabo este domingo la edición número 32 del “Zapato Run”, una jornada solidaria que benefició a más de 500 niñas y niños en Tijuana.

Desde las ocho de la mañana, familias comenzaron a formarse para participar en el evento, que tuvo lugar en una zapatería de la avenida Revolución. Posteriormente, los menores ingresaron acompañados de su mamá, papá o algún familiar, así como de integrantes del club, quienes los apoyaron en la elección y compra de su calzado.

51826f59-dcb1-4487-839c-fb8c5c0466bf

De acuerdo con Juan Carlos, tesorero del club “Sólo Ángeles”, esta actividad es posible gracias a la colaboración de distintos grupos de motociclistas y donaciones voluntarias. “De otros clubes bikers hacen donaciones, lo que gusten; aquí se aceptan 100 pesos, 200 pesos”, comentó.

La entrega de zapatos se extendió hasta alrededor de las dos de la tarde, logrando así apoyar a cientos de familias tijuanenses.

Entre los beneficiarios, la señora Vanessa expresó su agradecimiento y destacó la labor constante de la organización. “Tengo 38 años viniendo a Sólo Ángeles, en Navidad, en zapatos como el día de hoy, y he venido cuando hay apoyos para las mamás”, compartió.

d01f84e7-bd5a-46be-81ff-79148765df82

Fotos: Selene Reynoso / Border Zoom