Destaca en Moren Fernando Castro Trenti por alta productividad legislativa
Nacional | viernes 21 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Mauricio Higuera | viernes, 21 de agosto de 2026
Se trata de la San Felipe 1st Annual Speed Fest 2027
MEXICALI.- Tras el anuncio el pasado mes de julio, de que la carrera fuera de caminos Baja 250 cambió de sede a Mexicali, San Felipe tiene una nueva competencia, se trata de la “, organizada por la empresa NORRA.
El presidente municipal José Luis Dagnino López comentó el pasado miércoles estuvo de visita en el puerto el empresario Robbie Gordon para hablar acerca de la competencia logrando la firma de un convenio oficializar la carrera la cual se llevará a cabo del 26 al 28 febrero de 2027.
Al respecto, el munícipe, indicó que Gordón mostró entusiasmo porque por primera ocasión se realizará la competencia, con el compromiso de que sea permanente “dice que le va a meter todos los kilos a San Felipe y quiere que esta carrera sea de las mejores que se ha visto en nuestro municipio”.
Dagnino López aseguró que el gobierno municipal garantizará toda clase de apoyos para que el evento se realice sin contratiempos, además de tener un encuentro con restauranteros, hoteleros, comerciantes para ofrecer las mejores tarifas y un buen servicio a los turistas durante su visita a la ciudad.