Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Detienen a tiktoker por rociar insecticida sobre alimentos en Walmart de Arizona
Por Redacción | martes, 24 de diciembre de 2024
Charles Smith se entregó a las autoridades y aceptó su culpa, mientras la tienda tuvo que retirar el producto infectado.
Mesa. – Un creador de contenido fue arrestado después de que presuntamente rociara insecticida sobre productos alimenticios en un Walmart Supercenter ubicado en Mesa, Arizona, Estados Unidos.
Los hechos sucedieron el pasado 19 de diciembre del presente año, en este supermercado ubicado en 1955 S. Stapley Drive.
El sospechoso, un joven de 27 años identificado como Charles Smith, ingresó al complejo con la intención de hacer bromas y nutrir así sus redes sociales, sin embargo, no midió la gravedad de éstas y terminó por cometer acciones que, por supuesto, representaban un peligro para los consumidores.
Todo quedó captado en video, y se aprecia cómo el sujeto toma una lata de Hot Shot Ultra Bed Bug and Flea Killer, misma que disparó contra productos como plátanos, calabazas, camotes, manzanas, tomates y otras frutas y verduras.
Charles Smith subió este material a sus redes sociales, donde expuso su rostro y quedó a la merced de los usuarios, quienes se mostraron indignados por su comportamiento.
Luego de algunos medios de investigación, y con la asistencia del Departamento de Policía de Tempe, los detectives identificaron a este hombre como el sospechoso de dicha actividad, que, hasta el momento, se desconoce si ha significado víctimas.
Walmart retira productos infectados por el tiktoker
Luego de conocer el problema, la cadena de supermercados Walmart publicó un comunicado en donde afirmó haber retirado el producto infectado por el creador de contenido.
"La salud y la seguridad de nuestros clientes y asociados siempre es una prioridad principal. Hemos retirado todos los productos directamente afectados y hemos limpiado y desinfectado el área afectada de la tienda”, dijo.
Asimismo emitió una disculpa a los clientes, sobre todo a aquellos que pudiesen haber consumido el producto contaminado.
“Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este problema. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades durante su investigación", redactó.