
Candela Márquez rompe el silencio y respalda a Alejandro Sanz
Fama | jueves 26 de junio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | jueves, 26 de junio de 2025
Nuevamente, el Penal de Aguaruto en Culiacán se ve sacudido por una violenta balacera que dejó un muerto y varios heridos. Elementos de los tres órdenes de gobierno intervinieron para controlar la situación y reforzar la seguridad.
Culiacán, Sinaloa, 26 de junio de 2025. — Una intensa balacera se desató la tarde de este jueves al interior del Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, dejando como saldo preliminar un recluso muerto y al menos tres personas lesionadas.