Vinculan a “El Pelón” y a Melissa por secuestro
Policiaca | sábado 17 de enero
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Ana Lilia Ramírez | sábado, 17 de enero de 2026
Sol Merino planteó, ante la ministra Yasmín Esquivel, los principales retos que enfrenta la clase trabajadora y reafirmó el compromiso del sindicalismo organizado con la justicia laboral.
CIUDAD DE MÉXICO.- Representantes de confederaciones y sindicatos del país participaron en un espacio de diálogo convocado por la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa, con el objetivo de analizar la situación actual de los derechos laborales y fortalecer los mecanismos de justicia en favor de la clase trabajadora.
