Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Catean casa y aseguran 2 granadas, pistola y drogas
Por Redacción | viernes, 13 de marzo de 2026
En el inmueble las autoridades decomisaron 2 granadas, una pistola tipo escuadra, ponchallantas, dosis de mariguana y cocaína en polvo.
MONTERREY, NL.- Elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Delitos de Alto Impacto catearon un domicilio, del que aseguraron dos granadas, una pistola, poncha llantas y distintas drogas, en Santa Catarina.
La incursión al inmueble se realizó en una vivienda ubicada en la calle Naranjos, del Fraccionamiento Santa Catalina, a donde llegaron elementos del CLIPN, apoyados por binomios caninos K-9, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía de Justicia, junto con uniformados de otras corporaciones policiacas.
Trascendió que la indagatoria y cateo del lugar derivó de la detención de una persona la mañana del jueves.
"Actos de investigación consistentes en la búsqueda y aseguramiento de narcóticos, armas de cualquier tipo y objetos varios que pudieran constituir evidencia en una Carpeta de Investigación integrada por Delito contra la Salud.
"El Agente del Ministerio Público Investigador adscrito al CLIPN con apoyo de detectives de la AEI, K9, peritos del ICSP de la FGJNL y de corporaciones coordinadas, cumple una Orden de Cateo con autorización judicial", se detalló en un informe de la Fiscalía.
En el inmueble las autoridades decomisaron 2 granadas, una pistola tipo escuadra, ponchallantas, dosis de mariguana y cocaína en polvo.