Nacional

Medios cantan Las Mañanitas a Sheinbaum al inicio de la conferencia

Por Mariana Madrid | miércoles, 24 de junio de 2026

EMX-Medios cantan Las Mañanitas a Sheinbaum al inicio de la conferencia

La presidenta agradeció las felicitaciones por su cumpleaños


CDMX.- Integrantes de los medios de comunicación que cubren la conferencia matutina sorprendieron a la presidenta Claudia Sheinbaum al cantarle Las Mañanitas a su llegada al Salón Tesorería de Palacio Nacional.

La mandataria ingresó al recinto entre aplausos y felicitaciones por su cumpleaños número 64, que celebra este 24 de junio.

Muchas gracias”, respondió Sheinbaum con una sonrisa antes de dar inicio a la conferencia matutina. Tras el breve momento de celebración, la presidenta continuó con la agenda prevista para la conferencia.